SUP , fabricante de herrajes de vidrio, la ducha de vidrio sin marco es la opción más popular

SUP , fabricante de herrajes de vidrio, la ducha de vidrio sin marco es la opción más popular

Puntos de vista: 244     Autor: Hardware de vidrio SUP de China      Hora de publicación: 06/18/2022      Origen: https://www.glasshardwaresupplier.com

En el mundo moderno, la ducha de vidrio sin marco es la opción más popular.

Frameless sigue siendo el camino a seguir si desea un efecto abierto, uniforme y verdaderamente similar a un spa para su ducha. Los paneles de la puerta de la ducha de vidrio se adhieren a las bisagras que luego se adhieren a las paredes. Es una combinación de panel fijo y puerta batiente de vidrio de seguridad de 5/8″. Aparte de las bisagras, el único hardware es el pomo de la puerta y el toallero.

Las puertas de ducha de vidrio estándar tienen un grosor de 1/2″ o 3/8″. Las puertas sin marco deben tener un grosor de 5/8″. ¡Todo debe estar hecho de vidrio de seguridad que, al romperse, se rompe en pedazos pequeños y no en fragmentos que son peligrosos para su vida!

¡Todos los bordes de la puerta de vidrio de la ducha deben llegar terminados o pulidos!
La puerta de ducha de vidrio transparente sigue siendo una tendencia fuerte. Promueve una apariencia abierta en el baño al exhibir accesorios de ducha elegantes y acabados de superficie de azulejos o piedra.

Las puertas de ducha de vidrio tintado vienen en tonos delicados y naturales, como gris, bronce o azul, para complementar el blanco favorito de Estados Unidos para baños, y piedra, azulejos y metal para grifos, duchas y controles.

La puerta de ducha de vidrio grabado brinda privacidad gracias al patrón opaco grabado en el vidrio transparente.

SUP HARDWARE, fabricantes de herrajes para vidrio.

Ofrecemos productos de ferretería de vidrio para el hogar. Estos productos están hechos de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, latón o aluminio.

Herrajes SUP OEM y ODM herrajes de vidrio de acero inoxidable, incluye bisagras para puertas de ducha, tiradores de puertas, bisagras plegables, bisagras de aluminio, abrazadera de vidrio, juego deslizante, manija de puerta corredera, manija de puerta de vidrio, barra de soporte para baño, perilla de puerta de ducha.

Brindamos diseño y producción de hardware, y brindamos un conjunto completo de soluciones de hardware. Se utiliza en duchas, puertas de baños, etc. Le brindamos un proveedor superior de productos de calidad, precios competitivos, entrega a tiempo y un servicio confiable.

Materias primas de hardware de vidrio
Usando cobre puro finamente pulido, aleación de zinc de alta calidad o aleación de titanio como materias primas, la estructura es firme, el peso es pesado y la sensación de la mano es gruesa.
Fundición a presión, proceso de acabado.

Usando máquinas herramienta de fundición a presión controladas por computadora de precisión a gran escala y máquinas herramienta de precisión digital, la superficie de la pieza en blanco es lisa, plana, sin poros, defectos de seda y otros fenómenos. El proceso de esmerilado y pulido es riguroso y el proceso es numeroso.

Enchapado
Estrictamente de acuerdo con los estándares internacionales del proceso de galvanoplastia, se utiliza cobre crudo importado y se ha sometido a tres procesos de revestimiento de cobre, revestimiento de níquel y revestimiento de cromo. La estructura es compacta, el recubrimiento es uniforme, la «superficie de color» es nítida, el espesor del recubrimiento es generalmente más de 30 micrones y la superficie del recubrimiento no tiene rayones ni rebabas.​​

Paquete
caja de papel kraft con hermoso diseño de empaque e impresión.

¡Contáctenos y le ofreceremos el hardware de vidrio que desea para construir la ducha de vidrio sin marco perfecta!

MENSAJES RECIENTES

> ¿Qué material de hardware es mejor para hacer un baño con ducha? La empresa de duchas responde por ti

> ¿Cómo construir un cuarto de baño sin marco?

> Cómo reemplazar una bañera con una ducha

> ¿Qué es una cabina de ducha sin marco?

> Kit de rodillos para puertas corredizas de madera: dividir el espacio sin dividir el hogar

> Fácil instalación de puertas corredizas de vidrio: más opciones de montaje, menos desorden

> Kit de herrajes de vidrio para puertas corredizas de ducha SUP : Solución múltiple disponible

> SUP , fabricante de herrajes de vidrio, la ducha de vidrio sin marco es la opción más popular

ETIQUETA POSTAL

Productos relacionados

Bootstrap