¿Qué es una cabina de ducha sin marco?

¿Qué es una cabina de ducha sin marco?

Puntos de vista: 320     Autor: Hardware de vidrio SUP de China      Hora de publicación: 07/23/2022      Origen: https://www.glasshardwaresupplier.com

Ya sea que esté agregando una nueva ducha o actualizando una existente, una de las consideraciones más importantes es la opción de puerta de ducha que elija. Si bien su elección de gabinete puede parecer tan transparente como el vidrio, en realidad es un poco más complicado.

Los datos que necesitará saber incluyen las dimensiones exactas del espacio de su ducha, cuánto espacio tiene entre la ducha y otros accesorios, cuánto tiempo desea invertir en la limpieza diaria de la ducha y si esas puertas de ducha sin marco que vio en un blog de diseño son realmente la mejor opción para su estilo de vida y su billetera. Afortunadamente, hay muchas opciones con y sin marco que ofrecen un aspecto atractivo.

Hay varios estilos de puertas de ducha para elegir junto con diferentes tipos de juegos de herrajes para vidrio. Aquí, conozca las opciones para ayudarlo a decidir qué tipo es el mejor para su espacio, y SUP Glass Hareware puede ofrecerle todo lo relacionado con los accesorios de vidrio para ducha de baño.

Primero, eliminemos las grandes preguntas: ¿Qué es una mampara de ducha sin marco y por qué todo el mundo parece querer una?

Una mampara de ducha «sin marco» usa vidrio templado resistente (generalmente de 3/8 de pulgada a 1/2 pulgada de espesor) que no requiere el soporte de metal alrededor de sus bordes exteriores. El resultado es un aspecto elegante y moderno libre de obstrucciones visuales. De hecho, una de las razones por las que las opciones sin marco son tan populares es que ayudan a exhibir hermosos trabajos en piedra, diseños de mosaicos intrincados y herrajes relucientes. Las puertas de ducha sin marco son las más fáciles de limpiar, ya que no incluyen sellos que se acumulan con el tiempo.

Una cosa a tener en cuenta es que las puertas sin marco generalmente incluyen algo de metal. Las unidades sin marco pueden estar virtualmente libres de metal, a excepción de los clips en cualquier panel estacionario, bisagras y manijas. Además, el término «sin marco» también puede aplicarse a puertas con marcos a lo largo del borde superior y alrededor de los lados. Este tipo de instalación a veces, pero no siempre, se denomina «semi-frameless».

Una palabra sobre el precio: una ducha sin marco generalmente cuesta aproximadamente el doble que un modelo básico con gabinete de metal. Además, las puertas de ducha sin marco pueden gotear si no se instalan correctamente, por lo que es importante trabajar con un contratista de confianza y asegurarse de que el plato de la ducha se incline hacia el desagüe.

MENSAJES RECIENTES

> ¿Qué material de hardware es mejor para hacer un baño con ducha? La empresa de duchas responde por ti

> ¿Cómo construir un cuarto de baño sin marco?

> Cómo reemplazar una bañera con una ducha

> ¿Qué es una cabina de ducha sin marco?

> Kit de rodillos para puertas corredizas de madera: dividir el espacio sin dividir el hogar

> Fácil instalación de puertas corredizas de vidrio: más opciones de montaje, menos desorden

> Kit de herrajes de vidrio para puertas corredizas de ducha SUP : Solución múltiple disponible

> SUP , fabricante de herrajes de vidrio, la ducha de vidrio sin marco es la opción más popular

ETIQUETA POSTAL

Productos relacionados

Bootstrap