Kit de rodillos para puertas corredizas de madera: dividir el espacio sin dividir el hogar

Kit de rodillos para puertas corredizas de madera: dividir el espacio sin dividir el hogar

Puntos de vista: 328     Autor: Hardware de vidrio SUP de China      Hora de publicación: 07/21/2022      Origen: https://www.glasshardwaresupplier.com

Dividir el espacio sin dividir el hogar

El panel de la puerta corrediza personalizado de los herrajes para puertas corredizas SUP está hecho de diez vigas de 52″ de ancho que se atornillan juntas con una varilla roscada continua. El enorme panel de la puerta crea una tremenda adaptabilidad al espacio. Puede abrirse para unir la casa, o cerrarse para dividirla en dos.

«La puerta corrediza proporciona una pantalla de privacidad ajustable entre la gran sala y el pasillo que conduce a los dos dormitorios y al baño», dijo el diseñador de interiores. «Nos encanta la flexibilidad que la puerta corrediza agrega a nuestro espacio».

Para completar el efecto, era crucial encontrar el herraje de puerta corredera adecuado. El diseñador inspeccionó el campo y quedó impresionado con los herrajes para puertas corredizas SUP , específicamente con el juego de rodillos corredizos.

«Después de investigar las empresas de herrajes para puertas corredizas, rápidamente se hizo evidente que los herrajes SUP eran el camino a seguir», dijo Mansfield. » Los cojinetes sin cubo de gran tamaño de los herrajes para puertas corredizas SUP son simplemente asombrosos y la calidad de los herrajes no defraudó. El cepillo lineal en el acabado Black Stainless se ve increíble de cerca».

El acabado Black Stainless de los herrajes para puertas corredizas SUP presenta un granulado fino que no se pierde en su rico color negro. El cepillo fino es suave al tacto pero agrega un grano sofisticado al hardware que funciona bien con la textura más exagerada que se encuentra en la puerta de madera.

MENSAJES RECIENTES

> ¿Qué material de hardware es mejor para hacer un baño con ducha? La empresa de duchas responde por ti

> ¿Cómo construir un cuarto de baño sin marco?

> Cómo reemplazar una bañera con una ducha

> ¿Qué es una cabina de ducha sin marco?

> Kit de rodillos para puertas corredizas de madera: dividir el espacio sin dividir el hogar

> Fácil instalación de puertas corredizas de vidrio: más opciones de montaje, menos desorden

> Kit de herrajes de vidrio para puertas corredizas de ducha SUP : Solución múltiple disponible

> SUP , fabricante de herrajes de vidrio, la ducha de vidrio sin marco es la opción más popular

ETIQUETA POSTAL

Productos relacionados

Bootstrap