Kit de herrajes de vidrio para puertas corredizas de ducha SUP : Solución múltiple disponible

Kit de herrajes de vidrio para puertas corredizas de ducha SUP : Solución múltiple disponible

Puntos de vista: 284     Autor: Hardware de vidrio SUP de China      Hora de publicación: 06/29/2022      Origen: https://www.glasshardwaresupplier.com

El sistema deslizante de ducha de vidrio sin marco SUP es el más sofisticado del mercado actual y ofrece una capacidad de ajuste sin igual en cada punto de montaje, tanto durante como después de la instalación. Construido para durar, SUP soporta paneles de vidrio de hasta 100 kg. y 1/2″ de espesor. El sistema de herrajes para puertas de ducha viene completo con todos los componentes de montaje.

Versiones Single y Bypass
Las mamparas de ducha varían mucho según cómo se use el espacio y dónde se ubiquen los accesorios de plomería. Las versiones individual y de derivación están disponibles en configuraciones de alcoba y esquina para una flexibilidad de diseño excepcional.

El juego de rodillos para puertas corredizas de vidrio SUP brinda un valor estético incomparable a cualquier proyecto. Ambos lados del sistema son muy refinados estéticamente. Esto permite que la puerta funcione en cualquier dirección en ambos lados del panel fijo. Independientemente de lo que requiera su proyecto de baño, el hardware de vidrio SUP ofrece soluciones sin compromiso.

Libertad de diseño inigualable
El sistema de ducha con puerta corrediza SUP ofrece una gran flexibilidad de diseño para adaptarse a la mayoría de los planes de ducha. El juego de rodillos para puertas corredizas de vidrio SUP es compatible con mamparas de ducha de hasta 142 pulgadas de ancho y aberturas transparentes de hasta 40 pulgadas de ancho. Elija vidrio de hasta 1/2″ de espesor para una sensación sólida y de primera calidad, o elija el espesor más tradicional de 3/8″. Compatible con azulejos y platos de ducha, el juego de rodillos para puertas corredizas de vidrio SUP está disponible para configuraciones de alcoba y esquina.

Ajuste de campo completo
El diseño del hardware de vidrio SUP es un conjunto de características de ajuste que garantiza instalaciones perfectas en menos tiempo. La pista de SUP está diseñada para cortarse y perforarse fácilmente en el campo con herramientas comúnmente disponibles. Brinda un ajuste completo de 1/4″ en cada punto de montaje del riel, incluso donde se une a las paredes. Finalmente, la función de ajuste del panel de la puerta permite subir o bajar el sistema en cada rodamiento 1/8″. Esto les da a los instaladores la capacidad de inclinar el panel para acomodar las paredes de la ducha que están desplomadas hasta 3/8″. A los instaladores les encantará poder ajustar rápidamente el sistema durante y después de la instalación con la inigualable capacidad de ajuste del sitio. El sistema de ducha de vidrio SUP : capacidad de ajuste fuera de nivel y fuera de nivel para instalaciones perfectas en plazos ajustados.

Estética moderna y minimalista.
El herraje de vidrio para ducha con puerta corrediza SUP presenta nuestro diseño más sorprendentemente simple hasta la fecha. Nuestro sistema de herrajes patentado, que presenta un rodamiento de acero inoxidable como rueda, ha sido adaptado para el entorno de la ducha. La puerta rueda sobre un riel que parece flotar en el aire gracias a sujetadores realmente ocultos.

Construído para perdurar
El kit de herrajes de vidrio para puertas corredizas de ducha SUP ha sido diseñado pensando en proyectos de hospitalidad de alto uso. Su vida útil líder en la industria de más de 5 años está respaldada por pruebas rigurosas en ambientes húmedos, coronada por más de dos millones de ciclos de apertura y cierre para pruebas de desgaste. El hardware de vidrio SUP tiene componentes sobresalientes mínimos para facilitar el mantenimiento y está construido con acero inoxidable y aluminio anodizado, metales de primera calidad comúnmente utilizados en aplicaciones marítimas.

MENSAJES RECIENTES

> ¿Qué material de hardware es mejor para hacer un baño con ducha? La empresa de duchas responde por ti

> ¿Cómo construir un cuarto de baño sin marco?

> Cómo reemplazar una bañera con una ducha

> ¿Qué es una cabina de ducha sin marco?

> Kit de rodillos para puertas corredizas de madera: dividir el espacio sin dividir el hogar

> Fácil instalación de puertas corredizas de vidrio: más opciones de montaje, menos desorden

> Kit de herrajes de vidrio para puertas corredizas de ducha SUP : Solución múltiple disponible

> SUP , fabricante de herrajes de vidrio, la ducha de vidrio sin marco es la opción más popular

ETIQUETA POSTAL

Productos relacionados

Bootstrap