¿Cómo construir un cuarto de baño sin marco?

¿Cómo construir un cuarto de baño sin marco?

Puntos de vista: 320     Autor: Hardware de vidrio SUP de China      Hora de publicación: 08/20/2022      Origen: https://www.glasshardwaresupplier.com

¿Está planeando arreglar su nueva casa o actualizar su viejo baño? ¿Y quieres probar el baño de tus sueños?

Es un trabajo fácil construir su cuarto de baño sin marco de bricolaje con un proveedor de puertas de vidrio adecuado. Glass Hardware será el correcto.

Construya su mampara de puerta de ducha personalizada con nuestro hardware de vidrio.

¡Construir la mampara de puerta de ducha sin marco de sus sueños nunca ha sido tan fácil!

Contáctenos, envíe su requerimiento de herrajes para vidrio a , le ofreceremos los herrajes perfectos para su baño.

Sugerencias de Glass Hardware:

Oscilación de la puerta
Las puertas típicas son de 28″ a 30″ de ancho. Por lo general, tratamos de evitar las puertas que miden menos de 24″ o más anchas que 34″. Las puertas giran 180 grados, tanto hacia adentro como hacia afuera. Debe planificar suficiente espacio para evitar obstáculos como inodoros, tocadores o toalleros. En el interior de la ducha, asegúrese de que haya espacio para accesorios como cabezales de lluvia. Por lo general, se recomienda que la puerta se abra hacia el mismo lado de la ducha que los controles de la ducha. De esta manera, la puerta puede abrirse para girar y entrar a la ducha y proporcionar el alcance más corto a los controles. Al salir de la ducha, la puerta se abre y gotea en la base, no en el piso.

Paneles Fijos
Los paneles fijos que están en el mismo plano que la puerta se consideran paneles «en línea». Pueden ser de altura completa o con muescas sobre bancos, muescas sobre paredes de pony o rastrilladas.

Si es necesario hacer muescas en un panel para colocarlo sobre un banco o para subirlo a una pared de pony, también se le llama panel «escalonado». Si esto es parte de su diseño, debe asegurarse de que la pata del panel tenga al menos 4″ y la muesca tenga al menos 2,5″ de profundidad. Llámenos para discutir esto si tiene alguna pregunta.

Los paneles que están a 90 grados (o un ángulo personalizado) con respecto al frente de la ducha se denominan paneles de «retorno». En la esquina donde el panel de retorno se encuentra con el panel en línea, usamos una junta de inglete y silicona para mayor estabilidad. A veces también es necesario usar una pequeña abrazadera en la parte superior del vidrio en esta intersección para mayor estabilidad.

Hay dos opciones básicas para unir paneles de vidrio fijos a la loseta, el canal y los clips. El canal es elegante y brinda una apariencia sin obstrucciones al vidrio. El canal también proporciona un gran sello de agua y no requiere perforar la barrera de agua en la acera. Los clips son elegantes y tecnológicos. Los clips agregan un poco de costo debido a la fabricación de vidrio adicional y al tiempo de instalación que requieren. Algunos diseños incorporan clips en los costados y canales en la parte inferior para una excelente apariencia con un mejor rendimiento en el agua a largo plazo.

Altura
Por lo general, recomendamos que la altura de la cabina de ducha esté ligeramente por encima del cabezal de la ducha. Cuando la altura de la puerta alcanza las 84″, el peso puede convertirse en un problema. También debe considerar dejar suficiente espacio entre la parte superior del recinto y el techo para permitir que escape el vapor. Dejar al menos 6″ de espacio es una buena regla general.

Bisagras, Respaldo y Soporte de Puerta
El diseño más elegante y rentable es colocar la puerta con bisagras en la pared. Las puertas sin marco son pesadas y requieren un soporte estructural (pernos) detrás de las baldosas si la puerta tiene bisagras en la pared. Asegúrese de que haya montantes dobles o triples para respaldar detrás de la loseta donde la puerta de vidrio se juntará con la loseta. Este suele ser el centro del bordillo. Esto también se puede lograr instalando una «correa» de 2X6 entre los postes centrados a 12″ por encima del bordillo y 12″ por debajo de la parte superior del vidrio. Esto asegurará la mordida adecuada de los tornillos de las bisagras y reducirá en gran medida la posibilidad de que se agrieten las baldosas durante la instalación.

En el caso de instalar una puerta nueva en el azulejo existente, se pueden usar tacos para unir las bisagras. Los enchufes funcionan la mayor parte del tiempo, pero pueden hacer que los azulejos se agrieten.

Si no se articula a la pared (bisagra al vidrio), su gabinete requerirá un dintel para soportar el peso del batiente de la puerta. Una alternativa a un dintel es ejecutar el panel que soporta la puerta hasta el techo, para proporcionar estabilidad a la puerta. Esto se hace comúnmente en una ducha de vapor.

Herrajes de vidrio
Hay dos tipos de puertas de vidrio: bisagras o correderas, la mayor diferencia es la forma de funcionamiento de la puerta, utiliza diferentes herrajes para puertas de vidrio, sistemas de puertas corredizas de vidrio o sistemas de puertas de vidrio con bisagras.

¡Los soportes de Glass Hardware experimentan la verdadera innovación de las personas que revolucionaron la forma en que se realiza la remodelación del baño!

El hardware de vidrio incluye muchas partes diferentes, por ejemplo, bisagra, manija, conector, perilla de puerta, rodillo deslizante o accesorios de parche. Afortunadamente, ofrece las cosas mencionadas anteriormente. herrajes: serie de bisagras de aluminio, barras de soporte para baño, serie de abrazaderas de vidrio, manijas de puertas de vidrio, separadores de accesorios de pasamanos, herrajes para puertas corredizas, perillas para puertas de ducha, por lo tanto, ¿por qué no contáctenos y dígame lo que quiere? Le escribiremos Vuelva pronto.

MENSAJES RECIENTES

> ¿Qué material de hardware es mejor para hacer un baño con ducha? La empresa de duchas responde por ti

> ¿Cómo construir un cuarto de baño sin marco?

> Cómo reemplazar una bañera con una ducha

> ¿Qué es una cabina de ducha sin marco?

> Kit de rodillos para puertas corredizas de madera: dividir el espacio sin dividir el hogar

> Fácil instalación de puertas corredizas de vidrio: más opciones de montaje, menos desorden

> Kit de herrajes de vidrio para puertas corredizas de ducha SUP : Solución múltiple disponible

> SUP , fabricante de herrajes de vidrio, la ducha de vidrio sin marco es la opción más popular

ETIQUETA POSTAL

Productos relacionados

Bootstrap