Fácil instalación de puertas corredizas de vidrio: más opciones de montaje, menos desorden

Fácil instalación de puertas corredizas de vidrio: más opciones de montaje, menos desorden

Puntos de vista: 262     Autor: Hardware de vidrio SUP de China      Hora de publicación: 07/21/2022      Origen: https://www.glasshardwaresupplier.com

El sistema de herrajes para puertas corredizas de granero SUP en configuraciones de una o dos partes presenta un diseño simple y moderno con sujetadores verdaderamente ocultos para mantener una apariencia de pista limpia.

Ahora, nos enorgullece ofrecer una tercera opción de configuración: omisión.

Si bien la mayoría del hardware de desvío requiere abrazaderas metálicas molestas para sostener el sistema, la pista extruida personalizada de SUP presenta suficiente rigidez lateral para admitir configuraciones de desvío con los mismos sujetadores ocultos que le dan a SUP su apariencia única. Esto significa más atención donde debería estar, en sus puertas.

La configuración de derivación se puede instalar de dos maneras. Instálelo con un soporte central para usar paneles de puertas que pesen hasta 100 kg cada uno para una mayor libertad de diseño. Si bien este método permite puertas más pesadas, los paneles de las puertas se superpondrán 10″ para acomodar el punto de montaje central. Esta es la solución perfecta para aberturas de puertas más anchas donde se necesitan paneles más grandes y pesados.

Instale sin el soporte central para paneles de puerta que pesen hasta 75 kg para minimizar la superposición del panel de puerta. Este método más flexible es la solución perfecta para aberturas de puertas más estrechas donde cada centímetro cuenta.

Y todas estas opciones mantienen la capacidad de ajuste infinita de los topes de puerta de SUP . Con solo girar una llave Allen, una característica única del kit de herrajes para puertas corredizas de vidrio SUP , cambie el recorrido de su puerta en segundos.

Puertas de derivación elegantes y despejadas: solo una forma más en que el hardware de vidrio SUP lidera una industria.

MENSAJES RECIENTES

> ¿Qué material de hardware es mejor para hacer un baño con ducha? La empresa de duchas responde por ti

> ¿Cómo construir un cuarto de baño sin marco?

> Cómo reemplazar una bañera con una ducha

> ¿Qué es una cabina de ducha sin marco?

> Kit de rodillos para puertas corredizas de madera: dividir el espacio sin dividir el hogar

> Fácil instalación de puertas corredizas de vidrio: más opciones de montaje, menos desorden

> Kit de herrajes de vidrio para puertas corredizas de ducha SUP : Solución múltiple disponible

> SUP , fabricante de herrajes de vidrio, la ducha de vidrio sin marco es la opción más popular

ETIQUETA POSTAL

Productos relacionados

Bootstrap