Cómo reemplazar una bañera con una ducha

Cómo reemplazar una bañera con una ducha

Puntos de vista: 264     Autor: Hardware de vidrio SUP de China      Hora de publicación: 07/25/2022      Origen: https://www.glasshardwaresupplier.com

Cómo reemplazar una bañera con una ducha

Reemplazar una bañera con una ducha está en la parte superior de las listas de remodelación de muchos propietarios, y por una buena razón. Una ducha ocupa menos espacio en el baño, lo que permite más espacio para otras funciones. Si bien una bañera alguna vez se consideró una característica esencial de un baño con todas las funciones, el mercado inmobiliario actual a menudo otorga mayor valor a una ducha a ras de suelo, que ofrece comodidad rápida para los adultos más jóvenes y un uso más fácil para las personas mayores.

Reemplazar una bañera con una ducha a ras de suelo es un proyecto especialmente popular para el movimiento de la edad en el lugar, que hace hincapié en una vida sin barreras. La mayoría de los delantales de la bañera tienen al menos 30 pulgadas de alto, por lo que reemplazar la bañera con una ducha más accesible es extremadamente popular para los propietarios mayores.

Antes de que empieces
Reemplazar una bañera por una ducha a ras de suelo es un proyecto importante que exige habilidades que no todos los propietarios poseen. Si un proyecto de remoción y reemplazo a gran escala está más allá de su nivel de comodidad de bricolaje, puede considerar dos alternativas.

Agregar un cabezal de ducha a una bañera existente
Aunque todavía es un proyecto bastante avanzado, puede agregar un cabezal de ducha a la alcoba de una bañera existente en lugar de quitar la bañera por completo. El proceso por lo general implica la demolición de la «pared húmeda» donde se encuentra la plomería para reemplazar la matriz de plomería. Con esta pared expuesta hasta los postes, se quita la válvula del grifo viejo y se reemplaza con una nueva unidad que incluye un elevador de ducha y un cabezal rociador montado a la altura del cabezal de ducha. Luego, la pared húmeda se vuelve a enlosar (o se cubre con un nuevo panel envolvente).

Con la adición de una puerta de ducha o una cortina de ducha, la bañera ahora puede funcionar como bañera y plato de ducha, lo que la convierte en un accesorio más versátil. Este proyecto requiere considerablemente menos tiempo que una remoción completa de la bañera, pero aún requiere buenas habilidades de plomería, así como algunas habilidades básicas de carpintería y tal vez instalación de azulejos.

Sin embargo, debido a que el delantal de la bañera permanece en su lugar, esta configuración aún puede ser difícil de usar para personas con movilidad limitada. Esta no es una buena opción si el objetivo es envejecer en el lugar.

Agregar una ducha de mano
Una forma aún más sencilla de agregar una ducha funcional a una bañera es reemplazar el caño de la bañera con un desviador especial que se conecta a una ducha de mano: una manguera flexible y un rociador que se puede montar con soportes en la pared a la altura del cabezal de la ducha. Este enfoque es apropiado solo donde la pared ya es impermeable, como en el hueco de una bañera con baldosas de cerámica o con paneles envolventes de fibra de vidrio o acrílico. Fije el nuevo caño y los soportes de pared, luego agregue una cortina de baño o una puerta, y su bañera ahora incluye una ducha perfectamente funcional, aunque algo informal.

Esta puede ser una excelente solución para los habitantes de apartamentos que no pueden realizar los trabajos de renovación importantes necesarios para reemplazar una bañera.

Cuándo llamar a un profesional
No se equivoque: reemplazar una bañera por una ducha supera los límites de lo que un aficionado al bricolaje puede lograr fácilmente. El proyecto toca casi todos los elementos que intervienen en cualquier proyecto importante de remodelación de baños, y requiere una gama completa de habilidades de demolición, carpintería, plomería y acabados, así como experiencia con una amplia gama de herramientas manuales y eléctricas. Si no se siente cómodo con ninguna de estas habilidades, le recomendamos que considere contratar a un profesional para el trabajo. Y ciertamente se recomienda contratar a un contratista si solo tiene un baño, ya que este proyecto de remodelación puede dejar su baño inutilizable durante varios días. Un proyecto que le lleva a un aficionado al bricolaje una semana puede llevarle a un equipo profesional solo uno o dos días.

Consejo
Si tiene la intención de contratar a un profesional, asegúrese de que tenga licencia, obtenga al menos tres presupuestos para el trabajo y verifique las referencias para asegurarse de contratar a un experto calificado.

Pero un elemento puede hacer que el proyecto sea un poco más fácil para los aficionados al bricolaje: un kit de ducha prefabricado. Disponible en stock o por pedido personalizado en la mayoría de los centros para el hogar, un kit de ducha le proporciona un plato de ducha de acrílico, paneles de pared integrales a juego y una puerta de ducha. Los kits de ducha prefabricados (o prefabricados) ahorran un tiempo considerable y eliminan una gran cantidad de trabajo de mosaico que normalmente se requiere para una cabina de ducha personalizada.

Lo que necesitarás
Herramientas de equipamiento
· Taladro inalambrico
· palanca
· Sierra recíproca
· Martillo
· Protección ocular y auditiva
· Multiherramienta oscilante
· Tienda de vacío
· Herramientas básicas de plomería
· Pistola para calafatear

Materiales
· Adhesivo de construcción (si es necesario)
· Kit de ducha prefabricado
· Juego de grifería de ducha
· PEX o tubería de cobre y accesorios relacionados
· Masilla de silicona para tinas y azulejos
· Tornillos o clavos (según sea necesario)

SUP Herrajes de vidrio ofrece la puerta corrediza de vidrio y los kits de herrajes para puertas de vidrio con bisagras, todos los kits de herrajes para puertas de vidrio de baño de serie completa. Si quieres saber algún detalle, ponte en contacto con nosotros.

MENSAJES RECIENTES

> ¿Qué material de hardware es mejor para hacer un baño con ducha? La empresa de duchas responde por ti

> ¿Cómo construir un cuarto de baño sin marco?

> Cómo reemplazar una bañera con una ducha

> ¿Qué es una cabina de ducha sin marco?

> Kit de rodillos para puertas corredizas de madera: dividir el espacio sin dividir el hogar

> Fácil instalación de puertas corredizas de vidrio: más opciones de montaje, menos desorden

> Kit de herrajes de vidrio para puertas corredizas de ducha SUP : Solución múltiple disponible

> SUP , fabricante de herrajes de vidrio, la ducha de vidrio sin marco es la opción más popular

ETIQUETA POSTAL

Productos relacionados

Bootstrap