Fabricante de hardware de vidrio SUP

SUP MFG LIMITED es una capacidad profesional de fabricación de hardware de vidrio, nuestra fábrica produce los productos: hardware de baño, accesorios de vidrio arquitectónico, hardware para el hogar, etc. Después de años de experiencia en la industria y excelente tecnología, ya logramos el diseño del producto, la producción, las ventas y el servicio posventa en un solo sistema. La empresa está ubicada en el intercambio de alta velocidad de Jiang He /Jiangzhao, zona industrial de Nanlu, ciudad de Duruan, área de Pengjiang, ciudad de Jiangmen, Guangdong. El área de la planta existente es de 26.000 metros cuadrados, con ubicación superior.

Empresa equipada con equipos de producción avanzados, como máquina de corte por láser, taladradora, fresadora, máquina CNC, punzonadora, soldadora, cortadora, pulidora y dobladora, etc. Equipo de producción automatizado avanzado, tecnología de producción hábil, garantía de calidad de control de calidad del 100%, profesionales experimentados comprometidos inquebrantablemente con el diseño de nuevos productos y las ideas de desarrollo, lo que lleva al equipo corporativo a crear un sistema de servicio de alta calidad y productos de alta calidad. Nuestra empresa se especializa en el campo de los accesorios de vidrio y es pionera en diseñar y producir series LED de accesorios de vidrio que obtienen una serie de patentes de diseño, superan significativamente la excelencia en la industria y ganan los favores de compradores y agentes nacionales y extranjeros.

Nuestra historia

Jiangmen, Guangdong es un importante centro de producción de hardware en China. SUP nació bajo un espejo de este tipo. SUP Hardware se estableció en 2010. El fundador se dio cuenta de que toda la industria está desarrollando principalmente productos de gama baja y es difícil satisfacer las necesidades de los clientes de productos de gama alta. Yucheng se centra en la investigación, el desarrollo y la producción de productos de hardware de vidrio de alta gama. Proporcionar productos de alta calidad para muchos clientes nacionales y extranjeros.
Después de 12 años de desarrollo, el negocio se ha extendido a muchos países del mundo, incluidos Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Francia, Japón, Corea del Sur, Rusia, Italia y otros países europeos. Continuamos brindando soluciones que crean herrajes de vidrio excepcionales que promueven nuevos niveles de excelencia arquitectónica y rendimiento. Al mismo tiempo, el producto tiene una ventaja de precio bajo la alta calidad, y la calidad y el precio están optimizados. Los productos que se entregan a tiempo y son fáciles de instalar continúan recibiendo críticas positivas de los clientes.

¿Por qué elegir el hardware de vidrio SUP ?

materias primas
Usando cobre puro finamente pulido, aleación de zinc de alta calidad o aleación de titanio como materias primas, la estructura es firme, el peso es pesado y la sensación de la mano es gruesa.
Fundición a presión, proceso de acabado.
Usando máquinas herramienta de fundición a presión controladas por computadora de precisión a gran escala y máquinas herramienta de precisión digital, la superficie de la pieza en blanco es lisa, plana, sin poros, defectos de seda y otros fenómenos. El proceso de esmerilado y pulido es riguroso y el proceso es numeroso.
Enchapado
Estrictamente de acuerdo con los estándares internacionales del proceso de galvanoplastia, se utiliza cobre crudo importado y se ha sometido a tres procesos de revestimiento de cobre, revestimiento de níquel y revestimiento de cromo. La estructura es compacta, el recubrimiento es uniforme, la «superficie de color» es nítida, el espesor del recubrimiento es generalmente más de 30 micrones y la superficie del recubrimiento no tiene rayones ni rebabas.​​
Paquete
caja de papel kraft con hermoso diseño de empaque e impresión.

Bootstrap